Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 21 de agosto de 2013

CLARICE LISPECTOR

Verás que todo es mentira,
veras que nada es amor,
que al mundo nada le importa,
yira... yira...Enrique Santos Discépolo


No me den fórmulas ciertas, porque no espero acertar siempre. No me muestren lo que esperan de mí porque voy a seguir mi corazón! No me hagan ser lo que no soy, no me inviten a ser igual, porque sinceramente soy diferente! No sé amar por la mitad, no sé vivir de mentira, no sé volar con los pies en la tierra. Soy siempre yo misma, pero con seguridad no seré la misma para siempre!


Me gustan los venenos más lentos, las bebidas más amargas, las ideas más insanas, los pensamientos más complejos, los sentimientos más fuertes. Tengo un apetito voraz y los delirios más locos. Pueden hasta empujarme de un risco y yo voy a decir: ¿Qué más da? ¡Me encanta volar!

2 comentarios:

PURAMARIACREATIVA dijo...

En las ideas insanas late el epicentro de la búsqueda, el primer paso de el camino que nos lleva a dudar y voltear el pensamiento para hallar lo claro en lo obscuro. Reflexionar es un camino al que se accede por voluntad propia. La idea insana, los venenos amargos, son, en el fondo , PASIÓN, otras formas del camino a aprender. (una forma peligrosa aveces, pero tan intensa y tan atrayente...)
Un beso (a mí también me encanta volar!!)

Inma dijo...

Hola mi querida Pura, hasta hoy que no vi tu comentario. Esas dudas son como el alimento para mi mente, pienso demasiado y al hacerlo seguramente me vaya fácilmente a lo oscuro más que a la claridad. Por mucho que me hablo a mi misma no logro entender la crueldad y maldad del ser humano, en eso tengo mi sensibilidad a flor de piel, sé que siempre voy a contracorriente y que provoco enemistades por ello, pero es que me es muy difícil poder absorber la maldad humana, en todos sus aspectos. Cada día es una rabia más a añadir a mi alma, y siempre me acuerdo de Galeano con su mundo al revés.

Muchos besos guapa, estas reflexiones de Clarice las encontré tan mías, y seguro que tuyas, sé que tu rabia es gemela de la mía.