Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de febrero de 2013

ADA COLAU - REPRESENTANTE DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA (PAH) - HABLA CLARO EN EL CONGRESO

La portavoz de la PAH califica de "criminal" a un representante de la banca. Luego, el presidente de la comisión en el congreso le echa el rapapolvo y le recrimina su intervención. 
Más claro el agua, impresionante intervención.




Los bancos sanos roban a los "débiles" más de 115.000 millones de euros en depósitos de un año.


LA BANCA ESPAÑOLA REPRESENTA UN SINDICATO DEL CRIMEN, TAN INFLUYENTE Y PODEROSO COMO LA MAFIA

FUENTE:

http://tenacarlos.wordpress.com/2013/02/06/ada-colau-representante-de-la-plataforma-de-afectados-por-la-hipoteca-pah-habla-claro/?year=2013&monthnum=02&day=06&like=1&_wpnonce=4bed1af531&wpl_rand=eeb667d26f

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La he visto antes en una cadena de TV y me ha encantado su desparpajo y las verdades que dice.
Muy bueno.
Abrazos y besos.

Inma dijo...

Cierto, y qué bien habla. También lo había visto ayer, me parece importante esta voz del pueblo, contundente, dándole un varapalo a toda la clase política.

Gracias amigo, besoss

Anónimo dijo...

Me avergüenzo profundamente, no sólo de personas como la señorita Colau -que insta a la violencia a través del insulto- sino de personas que la defienden. Lo que estáis defendiendo es pisotear la ley, pero vuestro analfabetismo os impide ver siquiera lo que pensáis.

Anónimo dijo...

Cuantas verdades, no puedo opinar mas de su trayectoria solo falta que para el resto de sus verdades considere igual de malvados a la izquierda, que es el problema de este pais que no hay un politico bueno.