Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 18 de septiembre de 2013

SU MÁS GRANDE AMOR

Leonor Fini

Tiene sesenta años. Vive
el amor más grande de su vida.

Camina abrazada con su amor,
el viento le despeina los cabellos.
Su amor le dice:
Tienes el cabello como perlas.

Sus hijos dicen:
Vieja loca.

Anna Swirszczynska

6 comentarios:

INTEGRAL DE MIM E DE MEU TEMPO ! dijo...

Lindo! Muy lindo...
Muy lindo.... amar y amar y que ese amor sea sólo entre los amantes..
No me importa se pensen que seamos locos por tener un amor a los 60 años!

Inma dijo...

Gracias amigo, tienes razón, el amor no tiene edad, es una locura deliciosa.

Besosss

PURAMARIACREATIVA dijo...

No sé amar a medias, darme a medias, soñarte a medias...
Ni quiero un tiempo a medias, sin un amor intenso, sentido como si fuese el primer intento de amar desde el viejo corazón crecido como nuevo...
No quiero, entre nosotros, más que la cortina de emociones que al amor teje, a diario...Decorrerla, cada mañana, atravesando el vientre de horas de los años.
(PD: es un secreto: es, más o menos, lo que le susurro a mi pareja, cuando siento que el tiempo se acelera y me roba el mismo tiempo,que no sé darme a media, vivira medias, sentir amor a medias...No lo difundas..;)))

Verónica Calvo dijo...

"El amor no tiene edad", frase manida pero verdadera.
No tienen edad, pero en la mente, tiene muchos prejuicios.

Besos

Inma dijo...

Preciosas palabras y una reflexión contundente, suscribo cada palabra. En estos momentos estoy libre pero soy igual, darme entera y esperar lo mismo, porque sino para qué. El tiempo es siempre quien manda, vivimos sin saber cuánto tenemos, es fuerte.

Gracias guapa, muchos besoss

Inma dijo...

Hola Verónica guapa, también es cierto lo que dices, el ser humano está lleno de prejuicios y de miedos y de cobardía, claro que no tiene edad, el amor está por encima de eso. Y es por eso justamente que lo publiqué, si estuviéramos más pendientes de aplaudir un amor, sea el que sea, solo el amor, entonces ¡ay que disfrutaríamos!, pero esa mediocridad y ambigüedad es salvaje en todo el planeta, un asco.

Gracias mi niña guapa, esperando un poemita tuyo. Y como tienes cercano ya tu presentación del poemario, te deseo lo mejor, abrazos grandotes y ánimos por un tubo.

Besosss