Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 12 de septiembre de 2013

¿QUIÉN SABE? QUIZÁS - FERNANDO DELGADILLO (2000) - CANCIÓN QUE ME ENCANTA Y ME PERSIGUE [O ME BUSCA]

Carlos Larracilla

¿Quién sabe?
yo no lo sé, y
no lo supiste tú.
nadie le puso un tono
ni un nombre común.

Como fuera, hoy ya no es, y
tú y yo no somos ya.
mas la pregunta quedará
¿será? ¿será?...

Nadie que nos pudo ver
nos enseñó a definir.
ni el oriente,
ni el poniente
lo quisieron decir.

Ni en secreto algún amigo
se apresuró a aventurar,
designios de fortuna
sembrando ese azar.

¿Quién sabe?
No querías tú, y
yo no lo hice nombrar.
¿Acaso fuera amor?
¿Acaso así era amar? amar...
quizás.







Fernando Delgadillo, (campo de sueños)

No hay comentarios: