Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 8 de septiembre de 2013

SER NADIE


Daniel Kozeletckiy

Cuando llegue el momento de ser nadie, la memoria habrá quedado encinta de ideas y preguntas que nunca nacerán. Nadie sabe si seremos ceniza o si nos mezclaremos con las cenizas de otros. M. Benedetti, vivir adrede.



*.- La vaciedad del tiempo, la extrañeza de la figura humana en cualquier rincón del mundo, la impersonalidad de las historias íntimas, el misterio que puede albergar cualquier vida de apariencia banal. Una intuición: la de que la palabra eternidad, el tiempo pensado como un absoluto, es solo un tren de ida con los mismos vagones trastocados. I.


2 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

¿Quién sabe?

Somos tan efímeros como eternos.
Nos diluiremos como la ceniza en agua el día que nos olviden.

Reflexiva entrada :)

Besos

Inma dijo...

La vaciedad del tiempo, nos pasamos la vida esperando algo, creyendo que algo cambiará, pero el tiempo fue ayer y es hoy y también mañana. Tienen tiempo tanto los que sufren como los que no, nos anula, siempre nos dicen que hay que moverse, lanzarse al vacío porque el tiempo corre....y qué? El olvido es peor o que no te quieran o que no te abracen o que no te mimen o....(infinito)

Besos mi niña artista, gracias por tus palabras tan bellas, como siempre