Ya no te veré más, Siño precioso. Eras tremendamente humano, mi compañero de vida. Vivir contigo ha sido tan enriquecedor que, sin ti, caeré en la melancolía más dolorosa y frustrante, mi guapo siño. Te lloro.
Ven, mi hermoso gato, cabe mi corazón amoroso;
retén las garras de tu pata,
y deja sumergirme en tus bellos ojos,
mezclados de metal y de ágata
Charles Baudelaire
Así te quiero recordar ...
10 comentarios:
Le vamos a echar de menos. Duele mucho cuando alguien que está contigo incondicionalmente te abandona... ¡Un fuerte abrazo Inma! muaks!
Hola Reinamora, justo anoche te escribía sobre la calidad excepcional de estos seres, las mascotas, son amigos fieles, no saben de odio, ni de interes, su entrega a los humanos es total, comparto contigo, vivirás con su recuerdo, un abrazo y adelante... la vida sigue....
Hola Inma!! No me sorprende que a alguien tan sensible como tu le encanten los animales. A mi tambien me encantan, aunque ahora no puedo disfrutar del cariño y la compañia de uno. Pero si se que se convierten en grandes amigos, en compañeros de quien les cuida, cuidando ellos tambien de esa persona, y que el vacio que dejan al marcharse es tan grande porque en vida ocuparon un espacio aun mas grande... Muy calidas esas palabras de Baudelaire. Un beso!!
Hay vínculos tan estrechos y fuertes que ni el tiempo, ni la ausencia impuesta por el final pueden quebrarlos. Un abrazo de ánimo, Inma!
Y tanto que le vamos a echar de menos, guapaaa.. Era mucho siño
Besosss ... nos vemosss!!
Gracias Freddy por tus palabras, tienes razón, la vida sigue y aunque la pena va muy dentro, aún me quedan esos días en donde lo busco por todas partes..Un abrazo
Más cálidas han sido tus palabras mi querida Sara, gracias, quizá no debería haber publicado esta pena, pero era mi amigo y durante muchos años mi otro yo.
Muchos besosss guapa
Cierto, tanto que tenemos que aprender de los animales considerados no-humanos. Ellos saben cuál es el papel en sus vidas, son leales y tremendamente respetuosos. Sin embargo, vemos a diario a los considerados humanos en perpetua pelea, arrogantes, sintiéndose superiores..
Muchos besos, gracias por tus ánimos, que me vienen muy bien. (recuerdo que tengo que escribirte, no me olvidé)
Claro Inma, aunque lamento mucho tu pena, agradezco que la hayas compartido,al igual que tus alegrías, porque asi puedo conocerte un poquito mejor.Otro beso guapisima!!
Graciasss ... la verdad es que soy un libro abierto, expreso mis penas y mis rabias a veces de forma impulsiva, una explosión que sale de dentro.
De nuevo graciasss guapa, eres un encanto
Publicar un comentario