Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 12 de abril de 2013

¿DESVARÍO?

Sylvie Blum

Hay seres que nacieron para cagar la vida de los demás, no tienen otra razón de existir, como lo narra la fábula El escorpión y la rana, es su "naturaleza".
Tal vez el mundo sea tan complicado porque abundan este tipo de seres, seres que paradójicamente se creen "buena gente", cuando la historia es que la verdadera gente buena debe padecerlos.

Su ser, su esencia, sinceramente, no puedo soportarlo, es algo que va más allá de mi entendimiento y tolerancia. Si estas criaturas se extinguieran, el mundo quedaría significativamente vacío. Por favor, no empecemos con que hay más gente buena que mala, no me lo creo.

8 comentarios:

Freddy Nuñez dijo...

Saludos Reinamora, a mi entender la bondad y la maldad son verdades inherentes a la condición humana y creo que hay que abrir bien los ojos para apreciarlas, hay tanta bondad en la maldad, asi como al lado contrario, también podemos distinguir también la bondad en la maldad, hay una máxima que ejemplifica lo que digo, alguien dijo que "...por mas que tengas buena voluntad para hacer algo, siempre hay un hijo de puta obstaculizando tu acción",recuerdo muy bien un ejemplo graficado en una tira cómica para hacerlo entender, en el dibujo aparece Noé con su arca dando cobijo al reino animal emparejado, aparece Noe comentando el hecho y observa a un pájaro carpintero instalado abriendo un hueco al costado del arca, mejor descripción imposible, un abrazo Reinamora y otro beso...

Freddy Nuñez dijo...

Luego te comento lo de Willy Toledo, es un buen periodista y valiente, no he podido oir su punto de vista, otro abrazo...

Inma dijo...

Ya lo sé y entiendo lo que quieres decir. Yo te parafraseo a Galeano cuando decía ... Cada persona brilla con luz propia
entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores....;

Y aquí también explico el por qué de mi reflexión o desvarío. Que por lo menos tengan fuego aquellas personas que se creen la muerte, hace unos días me topé con una, y por educación, costumbre o respeto, aguantamos aunque son un verdadero grano en el culo.

Gracias por tu aportación, un abrazo

Inma dijo...

Vale, a ver si es verdad que lo escuchas, ya me dirás

Silvia Jeannette dijo...

Dos tipos de personas, de las que se puede aprender y de las que no, de los que caben el la segunda lo mejor es pasar de largo, nada bueno traen a nuestra vida. Abrazos.

Inma dijo...

Cierto, las que aportan y las que no, las que embelesan y las que no. Lo que no me gusta son esas que van de guay y son una lacra, entonces ignorar e huir lo más lejos.

Gracias y besossss grandotes guapa

Anónimo dijo...

Un desvarío pleno de cordura y realidad.
Abrazos y besos.

Inma dijo...

Gracias mi querido amigo solidario, espero que todo te vaya muy bien en tu empresa llena de esperanzas.

Muchos besos y abrazos también para ti