Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de enero de 2013

UNA DE BUCANEROS: Dña. Mamandurria, Güemes y los Fabra, Ignacio González, Capio, Rato.. Al abordaje!!


Ahí los tienen, con la alegría que da el “trincar” lo ajeno por el morro, riéndose en nuestros propios bigotes. Resignados andamos entre impotencias y lamentos, viendo como nos chulean estos filibusteros con el desparpajo que da la impunidad. Lo último, lo de los análisis clínicos de la CA de Madrid.



ratotodoquedaencasa güemesfabra
REPARTO EN EL SAINETE (PERSONAJES DE LA BANDA)
La Esperanza Aguirre, Doña Mamandurria, criptofascista de criptonita, ya enajenada mental con lo del caso Carromero,  agente secreto, fuera de la política, pero dentro.., con la incontinencia verbal que le mantiene en el candelero con su ración de idiotez diaria si hay un micrófono que la quiera oir..
El ya conocido Rodrigo Rato; qué decir de él que no esté dicho tras su brillante paso por el FMI, el Gobierno, Bankia y ahora Telefónica; el éxito siempre le acompaña!!
La tal Andrea-Fabra-Que-Se-Jodan, de brillante oratoria en el Congreso, a quien dedican celebraciones  los parados cada día..
El tal Ignacio González, presidente actual de los sufridos madrileños, lugar teniente, estirachaquetas  y heredero de la Sra. Mamandurria..
Pero nos faltaba el principal de la tropa, el tal Juan José Güemes*(crónica de un sinvergüenza..), para cerrar la plantilla, la panda de bucaneros que asolan las costas de la sanidad madrileña..
Ya lo avisábamos hace unos posts, pero ahora el círculo se va cerrando y la banda de bucaneros y filibusteros con el cuchillo entre los dientes se lanza a degüello sobre los maltrechos cuerpos enfermos de los madrileños al grito de vosotros nos habéis votado!!.
capio
* CRONICA DE UN SINVERÜENZA Y DEL ROBO EN LA SANIDAD MADRILEÑA. SINOPSIS: El niñato, opusiano por más señas, se hizo economista, dicen,  y con 24 años, previo juramente de no dar golpe en la sociedad civil, se puso a asesorar en la Asesoría Parlamentaria del Grupo Popular en el Congreso simpatizando con el ínclito Rodrigo Rato, portavoz de la banda en el Congreso, quien le llevó consigo a su Gabinete de Vicepresidente, en el que acabó de Director Adjunto. En esas andaba cuando le dio por ligar con la tal Andrea-Fabra-Que-Se-jodan, (Dios les cría y ello se juntan para sumar sus habilidades y formar la banda), asesora a la sazón del Secretario de Estado, Juan Costa, también diputado por Castellón y de notable memoria en eso de Gürtel. Siguió en varios cargos más, un montón, a costa del presupuesto, reseñándose, por lo que importa al caso, el de Consejero de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid, en el que se puso las botas a privatizar. En marzo de 2010 se retira de la mamandurria pública para hacer pinitos en la privada y pasar a ser  Presidente del Centro Internacional de Gestión Emprendedora del Instituto de Empresa y al cabo de dos años -y ahora viene lo bueno-,  es fichado, entre otras empresas, por la multinacional Unilabs, perteneciente al grupo Capio que había comprado la UTE BR Salud, la misma a la que adjudicó la gestión del servicio de análisis clínicos en seis hospitales públicos madrileños y más de 250 centros de salud y residencias de ancianos cuando era Consejero de Sanidad entre 2008 y 2010 en el Gobierno de Esperanza Aguirre.

*.- Magnífica reflexión, la pura y puta verdad, vivimos en un país de pandereta y bandolerismo. Lean. Os dejo su blog:


Quizá también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas