Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de julio de 2013

MÁS MUSIQUITA - LA PAZ MUNDIAL - SINIESTRO TOTAL

Desobediencia Civil. Oswaldo Guayasamín


Es medianoche fíjate 
No queda nadie en el bar 
Es el momento ideal 
Para ponerme el disfraz 
No tengo fe en la humanidad 
Pero a los pillos pillaré 
Y a los malos moleré 
A palos con muy grande afán 
Un supehéroe sin moral 
No obedece a la ley 
Que total para qué está 
Que está pá vaya usted a saber 



Un superhéroe sin moral 
Que follen a la paz mundial 






Soplaré y soplaré 
Y al Estado derribaré 
No hay nada que agradecer 
Yo esto lo hago por maldad 
Atracaré el Banco Mundial 
Asaltaré el Santander 
De paso el BBVA 
Y al final el Bundesbank 
Me gastaré todo el botín 
En fiestas para seducir 
A la mujer de Sarkozy 
Que no está nada, nada mal ..[..] 



[Canción de Siniestro Total que siempre me gustó mucho, por la rebeldía, por el grito impotente hacia los gobernantes que nos están robando no solo la dignidad sino también el alma, o porque me gustaría un día volar bien alto y gritarlo para que lo escuche el mundo entero: Desobediencia Civil. No hay otra.]