Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 13 de diciembre de 2012

EL VIENTO ERES TÚ - SILVIO RODRIGUEZ


Érase un caballo con dos alas
que subía que volaba
como volaría el amor

Didier Lourenco


A veces entra en el bosque un silbido veloz
que recorre fugaz la penumbra y la luz,
y los árboles fríos del bosque soy yo.

Todas las copas se postran a fin de existir;
de no hacerlo, deshechas habrían de morir,
y ese viento que trae la muerte eres tú.

Eres la llama que abraza la flor
y la violencia del fiero huracán,
la sombra oscura que sigue mi amor.
Por qué, por qué tú sigues, di,
matando este amor que hoy dejas.


Silvio Rodríguez 




Silvio cantando con su madre, una delicia...poema hecho canción.

¡ Disfrútenlo!

10 comentarios:

PEDRO MARI (La Cueva Boreal) dijo...

Una preciosidad, tierna y sincera...
Gracias Inma, por traerme de nuevo tantos recuerdos.
Muchos besossss!!
.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

LLena de Profundidad, de contrastes...de reproches.
Muy buena Entrada, Inma.
Un abrazo.

INMA dijo...

Gracias guapísimo..también para mi son tiernos recuerdos, hoy añoraba esa época..

Muchos besossss con eses y esessss

INMA dijo...

Es una ternuraaa...Pedro Luis, profunda sí, con muchos reproches también, es una de esas joyas que siempre apetece recordar, hoy era el día.

Abrazoss grandotes amigo

Verónica C. dijo...

Silvio es Silvio.
Sin más.

Besos!!!

INMA dijo...

Así así...es Silvio y punto, no hacen falta más palabras, disfrutarlo solo..y hoy tocaba

Besosss guapa

natÀlia dijo...

Silvio la certidumbre que dices tú...
Caballo místico y El viento eres tú ...... BRUTAL
los recuerdos que nos trae se pelean por estar en la mente los primeros!!!
besote guapa...nos quedamos a medias esta mañana!!! muà

INMA dijo...

La certidumbre y la rotundidad, palabras mágicas que me gustan y más si las vuelco en alguna persona.
Yo sabía que te iba a encantar, por algo es tu cantante, así sin más, no hay otro.
Sii...esta mañana quedé con la palabra en la boca, pero ya sabes que callarme a mi es arduo, ya sabes y me aguantas..

Muchos besos guapaaa .. el viento eres tú

La Cueva Boreal dijo...

Paso de nuevo por aquí y leo...
y creo que, como de costumbre, no he manifestado bien del todo lo que encierra esta canción para mi y lo que siento al escucharla.
Está claro que no soy un hombre de letras... (tú ya me entiendes).

BESSSSSSSSSOSSSSSSSS !!
.

INMA dijo...

Pero qué guapo eres jobarrr...Te has expresado estupendamente y te entendí muy bien. Soy de letras también, y hay veces que sé me muestro más fría de lo que soy, pero qué se le va a hacer, no todos los días el ánimo es el mismo.

Acabo de ver tu entrada que me dijiste, voy para allá a leerla, ya te diré.

Muchos besos guapísimo

Quizá también le interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas