Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de julio de 2013

MUSIQUITA - SILVIO Y SACRAMENTO - Y AUNQUE NO SEAS VIRGEN Y TAMPOCO YO SEA SAN JOSÉ





De una violenta pasión soy prisionero,
es una extraña manía que me extravía.
Sueño que soy para tí un carpintero
y que eres tú para mí como María.

Sueño que por tí hago una cruzada,
y que en tu nombre acabo con los infieles.
Sueño que eres la reina de las mujeres
y que yo soy guardián de tu morada.



Juana Navarro emulando la pintura "Granadina" de Anglada Camarasa


Y aunque no seas virgen,
y tampoco yo sea San José...
Y aunque no seas virgen,
y tampoco yo sea San José...


Sueño que somos dueños de un gran convento
y que los dos gozamos de la clausura.
Qué pena que mi sueño no siempre dura,
sino yo me moriría de tan contento....

SILVIO Y SACRAMENTO 


6 comentarios:

José Valle Valdés dijo...

Me resulta de muy buen gusto, amiga.

Gracias por presentárnoslo.

Beso

Anónimo dijo...

Un Precioso Romance a la Antigua Usanza...Me ha encantado.
Abrazos y besos.

Inma dijo...

Y yo me alegro mucho que sea así. Un cantante andaluz de armas tomar (ya murió)

Muchos besosss

Inma dijo...

Sii...lo escuchas y te vas a otra época, muy bueno. Todo el CD me gusta mucho, se llama "En misa y repicando"

Muchos besoss

PURAMARIACREATIVA dijo...

Me gusta, preciosa (el preciosa es para ti!)
Hay un extraño y lindo placer en sentirse prisionera, habitar la cárcle de la dulzura del otro, aferrarse a lo sbarrotes invisibles de un beso a boca plena y descubrir, entrelazando el cuerpo, que el guardián de la morada más íntima es aquel que nos roba el anhelo, EA!!!!
un beso grande, artista!

Inma dijo...

Gracias preciosaaa (También es para ti)

Has definido el amor de forma sublime, cómo se nota que amas, que amamos, porque he sentido cada palabra como si estuvieran en mi cabeza, pero claro, nunca lo sabría expresar así mi querida Pura. Me quedo con "Habitar la cárcel de la dulzura del otro.." Bestial!

Muchos besoss