Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 21 de octubre de 2012

SOLO LA VOZ PERMANECE


Si vienes a casa, tráeme, amor mío, 
una luz y una ventana desde la que pueda ver 
la felicidad que bulle en la calle.




La poesía para mi es una ventana, cada vez que me acerco a ella se abre por su cuenta. Yo me siento allí. Miro. Canto. Grito. Lloro. Me cuelgo a la imagen de los árboles, y sé que en la otra parte de la ventana hay un espacio y alguien que está escuchando. Alguien que podrá haber dentro de 200 años o habrá existido hace 300 años. No importa. La ventana es un instrumento para relacionarse con la existencia, con la existencia en su extendido significado.

Forugh Farrojzad
Escritora y poeta iraní, (1935-1937)


4 comentarios:

Lapislazuli dijo...

Que expresion!!!!

Inma dijo...

Maravillosa ¿No crees? Yo me ovillo leyéndola, me siento pequeñita.

Gracias Lapislazuli, besoss

Verónica Calvo dijo...

Qué guapa es... Una mujer con un alma tan hermosa sabe decir en un lenguaje poético, bello y certero algo tan profundo como emotivo.

Besos

Inma dijo...

Cierto, qué hermosura de ser humano. Nunca me canso de leerla, de saborearla.

Un beso guapaaa