Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de julio de 2011

EN UN BESO SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO....(*)


Mientras sentirse puedan en un beso dos almas confundidas, ¡habrá poesía!

Gustavo Adolfo Bécquer



El beso de Toulouse-Lautrec


Siempre eres nueva. El último de tus besos siempre fue el más dulce, la última sonrisa, la más brillante, el último gesto, el más grácil.

John Keats






Beso Antiguo - Manuel Domínguez Guerra



Hay besos que producen desvaríos de amorosa pasión ardiente y loca, tú los conoces bien son besos míos inventados por mí, para tu boca.

Gabriela Mistral



EL BESO DE CHAGALL


Soñaré con tus ojos de esmeraldas de mar, soñaré con tus labios desesperadamente, soñaré con tus besos... Y jamás lo sabrás.

José Ángel Buesa





MAX KLINGER


Como daba besos lentos, duraban más sus amores.

Ramón Gómez De La Serna




EL BESO DE MUNCH




FAMOSO BESO DE MAGRITTE



EL PRIMER BESO..DE ADÁN Y EVA


Hay cosas que no pueden decirse sino besando... Porque las cosas más profundas y las más puras quizá no salgan del alma si no las llama un beso.

Maurice Maeterlinck




FRANZ VON STUCK




"EL BESO" de LIENANGELO CALA




BESO TIERNO DE EDUARDO ALVARADO 


Soy tuyo entero, encadéname con sollozos y alimenta con besos golosos al animal feroz que elegiste por amo.

Pablo de Rokha








Besas como si fueses a comerme. Besas besos de mar, a dentelladas.

Blas De Otero





UN BESO VISTO POR VLADIMIR KUSH


Cuando en mis sienes calme la divina tormenta, reclinaré, jugando con tus bucles espesos, sobre tu núbil seno mi frente soñolienta, sonora con el ritmo de tus últimos besos.

Paul Verlaine




EL BESO DE RODIN



Seremos felices. Habrá un nido de besos oculto en los rincones.

Arthur Rimbaud





EL BESO DE EIVAR MOYA


Un reposo claro y allí nuestros besos, lunares sonoros del eco, se abrirían muy lejos. Y tu corazón caliente, nada más.

Federico García Lorca




EL BESO DE ADOLFO PAYÉS




MARAVILLOSO BESO DE NICOLETTA TOMÁS


¡Quiero escapar indemne del infierno que arde en la trama de tus besos sabios!

Ernestina De Champourcín



ROCIO LUNA



Un mundo nace cuando dos se besan.
Octavio Paz


OTRO BESO DE CHAGALL


Tengo la boca llena de ti, de tu boca. Tus labios apretados, duros como si mordieran oprimidos mis labios...
Juan Rulfo



THÈOFILE STEILEN



En mis labios te sé, te reconozco, y giras y eres y miras incansable y toda tú me suenas dentro del corazón como mi sangre.
Jaime Sabines

(*) Frase del título es de Pablo Neruda