Google Translate

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de julio de 2011

AMANDO, SE POSEEN TODAS LAS PRIMAVERAS....


Te abrazo y corren las mandarinas; te beso y todas las uvas sueltan el vino oculto de su corazón sobre mi boca....
Gioconda Belli.




La flor muere entregando sus perfumes al céfiro; a la vida y al sol, éstos son mis adioses; ahora muero y mi alma cuando expiro se exhala como un triste sonido lleno de melodía...
Alphonse De Lamartine



Soñaba con ser vieja para tener tiempo para muchas cosas. No quería ser joven, porque perdía el tiempo en amar solamente. Ahora pierdo más tiempo que nunca en amar, porque todo lo que hago lo hago doblemente.
Silvina Ocampo


Y cuando la montaña de la vida nos sea dura y larga y alta y llena de abismos, amar la inmensidad que es de amor encendida ¡y arder en la fusión de nuestros pechos mismos!
Rubén Darío


Me siento tan inútil acá abajo, sin nadie a quien amar. A pesar que he buscado por todos lados, no puedo hallar a nadie que me ame, que sienta mi cariño.
Janis Joplin

A los que hemos resuelto amar, nos hagan lo que nos hagan, no nos queda sino amarlos aún más si estamos a punto de odiarlos.
Jean Rostand

5 comentarios:

natÀlia dijo...

Inma ... hoy te superaste... cada frase mejor que la anterior... estos desvarios me encantan... muà

natÀlia dijo...

una cosa más... la canción preciosa.
por cierto te robe la frase de Brecht(con permiso)
muà

Inma dijo...

Bestial la canción, esos DESVARÍOS son los que me hacen estar viva y con ganas de seguir en el camino...
Ahora iré a ver esas canciones de Llach que me tienes por ahí....bueno..que te tienes en tu blog...eso sí que es lindura...
besitosssss

Inma dijo...

Mira lo que dice el maravilloso Ángel González, a mi es un hombre que me disloca...
"Cuando tengas dinero regálame un anillo, cuando no tengas nada dame una esquina de tu boca, cuando no sepas qué hacer vente conmigo, pero luego no digas que no sabes lo que haces.."
¡¡¡tremenda no!!!

natÀlia dijo...

qué BUENA!!! ME GUSTA... muà
espero que la primera selección de LLach te gusteeee...